ASUNCIÓN AUTORIDADES Período 2022 – 2024

Asunción de Nuevas Autoridades ACADEM 2022 – 2024


El futuro está lleno de canciones. El 22.02.2022 se realizó en la ciudad de Las Piedras, en la sede de ACADEM (Asociación Canelonense de Músicos) la asunción de las nuevas autoridades de la señera Institución canaria. Después de informar sobre lo actuado en este periodo, con sombras y luces, de dar cuenta de las actividades con la Intendencia (Dirección de Cultura) y sobre un convenio que todavía no se concretó. La importancia que damos a la participación de artistas canarios en los eventos organizados por el gobierno departamental, y sobre la escasez de productores privados del departamento. Sin lugar a dudas la satisfacción del aumento de nuestros asociados en todo el departamento.

Luego de la recepción​​n realizada por Antonio Dáttole y el informe por parte del Presidente Tabaré Arapí, reelecto, pasamos a la música con la cantautora Andrea Amaro. Luego los integrantes de la comisión electoral Mauro Berrutti y Rafael Barreto da lectura y designa a la nueva Comisión Directiva. Luego el Presidente de FUDEM (Federación Uruguaya de Músicos) saluda a la concurrencia.

Finalizado el acto protocolar se pasa a las canciones y a disfrutar a pesar de los tapabocas de charlas y brindis. Reiteramos, Canelones tiene su sindicato de músicos y anexos, por eso decimos con alegría » el futuro está lleno de canciones».

Cantautora: Andrea Amaro
Fotografías: Alejandra Freire

ACADEM 2022 – 20​24​

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: